Mr. Fetish España

¿Qué o quién es el Mr. Fetish España?

 La persona elegida como Mr Fetish Spain (MFS) representa a la asociación SLFC – Spanish Leather & Fetish Community – y por tanto al país. Es responsable de la visibilidad de nuestra comunidad nacional e internacional.

A través de los eventos nacionales e internacionales, se enfrenta a los problemas con los que se enfrentan los miembros de nuestra comunidad. Está comprometido a ayudar a aquellos que necesitan ayuda con su segunda salida (fetiche), a colaborar con otras organizaciones españolas para crear conciencia sobre el VIH, PREP, derechos de los homosexuales, etc.

¿Cómo se elige al Mr. Fetish España?

Las elecciones se celebran anualmente y son organizadas por la SLFC. Cada titular, que es elegido (en un evento organizado o colaborado con SLFC) para representar a sus regiones, ciudades, eventos o bares fetiches o españoles, (Por ejemplo: Mr. Fetish Gran Canaria, Catalunya, Madrid, o Sportswear, o el Mr. Fetish ILBS, Pride, Carnaval o el Mr. Fetish Berlin Dark, Factory, etc.) pueden participar en la elección de Mister Fetish Spain, siempre que las elecciones locales se hayan celebrado de acuerdo con las normas de la SLFC.

Como el título Mister Fetish Spain pertenece a la Comunidad Española de Cuero y Fetichismo, la asociación no tolerará ninguna elección con el título Mr. Fetish en él, sin haber acordado previamente con la junta directiva de SLFC los términos y condiciones.

Existe la posibilidad de participar en las elecciones nacionales sin título español, pero el candidato debe haber nacido o residido en España y ser miembro de la comunidad SLFC.

¿Qué o quién es el Mr. Fetish Regional?

Como el título Mister Fetish Spain pertenece por afiliación a la SLFC, todos los titulares en España con el título de Mr. Fetish son elegidos en un evento organizado o colaborado con la SLFC.

Los titulares son elegidos para representar regiones, ciudades de España, o fetiches, o para representar un evento o bar español, etc. (Ejemplo: Mr. Fetish Gran Canaria, Cataluña, Madrid, o Sportswear, o Mr. Fetish ILBS, Pride, Carnaval o Mr. Fetish Berlin Dark, Factory, etc. )

La participación está abierta a todas las personas nacidas o residentes en España que sean miembros de la SLFC (si aún no lo son, pueden hacerse miembros en el momento de la solicitud). En el caso de Gran Canaria, u otros eventos regionales o bares, donde los candidatos pueden estar también sin nacionalidad y ciudadanía española, el candidato extranjero puede ganar la elección, pero no puede participar como candidato para el título nacional.

La persona elegida como Mr. Fetish representa a la asociación SLFC – Spanish Leather & Fetish Community – y a su región, ciudad de España, fetiche, evento o bar. Es responsable de la visibilidad de nuestra comunidad regional y cuando es invitado a eventos nacionales e internacionales.

A través de los eventos regionales e internacionales, se enfrenta a los problemas con los que se enfrentan los miembros de nuestra comunidad. Está comprometido a ayudar a aquellos que necesitan ayuda con su segunda salida (fetiche), a colaborar con otras organizaciones españolas para crear conciencia sobre el VIH, PREP, derechos de los homosexuales, etc.

Los comentarios están cerrados.