Ander

Coordinador Regional del Norte

Soy Ander, nacido y residente en Bilbao. Tiene 29 años y lleva en el mundo fetish desde los 18 años. Amante del cuero desde muy joven. Activista en asociaciones a favor de los derechos de los homosexuales y otros temas como el VIH, ets… Una persona concienciada en el cambio social, alegre, social y con ganas de Visibilizar el mundo fetish, darlo a  conocer y potenciarlo.
Miembro de la asociación SLFC y se unió a la junta en el 6 de dec. ’17, con claros objetivos dentro de la misma:

   •   Trabajar para crear una comunidad abierta, clara y armónica donde todos se sientan se  parte importante de la misma.

   •   Potenciar y unificar  la comunidad fetish  del norte España creando eventos fetish en el norte y en el resto de España.

   •   Ayudar a todas esas personas que por miedo o desconocimiento no estén socialmente dentro de la comunidad, aconsejándoles y facilitándoles el proceso.

 

Durante este año como Mister descubrí que una comunidad sólo puede funcionar si se basa en la amistad y no en negocios. También me di cuenta de que, si quieres que tu comunidad tenga éxito, tienes que trabajar duro y, a veces, tienes que dar la oportunidad a otros para que demuestren su valía. Lo que comenzó como un viaje para probarme a mí mismo, se convirtió en mi vida. Desde el establecimiento de la asociación, estoy trabajando duro con los otros miembros de la junta para el éxito de nuestra comunidad. 

Para que tengamos la posibilidad de conocernos, socializar. Como mi año de título llegaba a su fin, estaba seguro de que continuaría trabajando para reunir a la comunidad española y tomé el puesto de presidente de SLFC durante los años de la creación. Aunque nací en Hungría, nunca viví en un lugar tanto tiempo como en Barcelona. Cuando llegué a España en 2001, encontré a mis primeros amigos de la comunidad fetichista. Me hicieron sentir bienvenido. Ahora es mi turno de devolver el favor.

 

Los comentarios están cerrados.