Fran

Vicepresidente de SLFC

Soy de Sevilla y organizador de la ILBS (International leather & boots Seville meeting) un evento anual.

No había cumplido la edad de 10 años, cuando vi la película “Salvaje”, la estética motera, con cazadoras Perfecto, botas, guantes y gorras de cuero me impactaron, me removieron por dentro, y desde entonces me siento irrefrenablemente atraído por ello.

Desgraciadamente la Cultura leather o fetichista española no es lo suficientemente visible y no está suficientemente representada. Admiro mucho a los países europeos nórdicos y centroeuropeos por su gran actividad y “normalidad” a la hora de llevar con orgullo su condición de amantes y fetichistas del cuero.

Aunque la situación es manifiestamente mejorable, soy consciente de que existen muchos grandes amantes del cuero que viven y disfrutan del fetichismo leather, y que tan sólo haría falta contactar entre nosotros, conocernos y organizarnos de una forma más eficaz para poder conseguir mayores retos y crecer como Comunidad, para dar a conocer nuestra cultura leather y fetichista, e ir enriqueciéndola. Por lo que creo que es una gran oportunidad y una necesidad la celebración de eventos y encuentros como punto de partida para mejorar y darnos a conocer.

A pesar de que no me puedo considerar un ejemplo para nadie, porque cada persona es única. Sí pienso que podría ser un activista en la Comunidad leather y fetichista española porque creo apasionadamente en este mundo y me veo con fuerzas para luchar por la “normalidad” y una mayor visibilidad de nuestra Comunidad.

Los comentarios están cerrados.