Janos

Presidente

Soy Janos, fui elegido como Mr. Leather Spain 2017. Mi sueño era reunir la comunidad española de cuero y fetiche. No imaginé, que algunos meses más tarde mi título sería quitado solo por tener una opinión diferente. Después de que mi título fuera revocado, los 146 miembros aspirantes de la recién nacida asociación SLFC fueron invitados a votar sobre el destino del recién adquirido título Mister Fetish Spain 2017. Los miembros confiaron en mí por 121 a 15 para llevar el título y ser el embajador de la comunidad española para el año 2017. 

Durante este año como Mister descubrí que una comunidad sólo puede funcionar si se basa en la amistad y no en negocios. También me di cuenta de que, si quieres que tu comunidad tenga éxito, tienes que trabajar duro y, a veces, tienes que dar la oportunidad a otros para que demuestren su valía. Lo que comenzó como un viaje para probarme a mí mismo, se convirtió en mi vida. Desde el establecimiento de la asociación, estoy trabajando duro con los otros miembros de la junta para el éxito de nuestra comunidad. 

Para que tengamos la posibilidad de conocernos, socializar. Como mi año de título llegaba a su fin, estaba seguro de que continuaría trabajando para reunir a la comunidad española y tomé el puesto de presidente de SLFC durante los años de la creación. Aunque nací en Hungría, nunca viví en un lugar tanto tiempo como en Barcelona. Cuando llegué a España en 2001, encontré a mis primeros amigos de la comunidad fetichista. Me hicieron sentir bienvenido. Ahora es mi turno de devolver el favor.

 

Los comentarios están cerrados.