Presentación

Spanish Leather & Fetish Comunnity / Comunidad Española de Fetiche y Cuero, en pocas palabras “SLFC” / “CEFC” es un club / comunidad para todos los españoles e Hispanos hablantes en todo el mundo y aquellos que quieren conocer mejor a nuestra comunidad española.

Nuestra comunidad está abierta para cada Leatherman o Fetishman de toda la parte del mundo. Nuestro objetivo es crear eventos que apoyen el crecimiento de nuestra comunidad aquí en España y nuestros clubes hermanos en todo el mundo.
Hazte socio y disfruta de los beneficios y eventos de nuestro club.
Conviértase en miembro anual

Lleve su viaje de fetiche al siguiente nivel.

No hay nada mal buscando para pareja o para diversión online, pero queremos que cuero o cualquier ropa fetish tiene que llevar puesto con orgullo, y no solo dentro de 4 paredes de tu dormitorio.

Al convertirse en miembro, usted apoyará a nuestra comunidad y se reunirá con personas de ideas afines y tendrá más oportunidad de usar su equipo favorito. A cambio de su apoyo, cada miembro anual suscriptor recibe:

  • Miembro de SLFC por un año
  • Camiseta de SLFC
  • Descuentos en todas las compras en nuestra tienda
  • Descuentos con otras asociaciones fetiche. (Tiendas, clubes, etc.)
  • Podrá asistir a la Asamblea General Anual con derecho a voz y voto
  • Nuestra historia

La SLFC fue creada en 2017 después de 2 años de mal funcionamiento y desacuerdo en la comunidad española, porque las personas que fundaron una organización anterior pensaron que el fetiche es un negocio y sólo para un grupo especial de personas. Ya en 2016 un pequeño grupo de amigos de cuero se reunieron en Sevilla en un evento amistoso para mostrar que un evento fetiche puede basarse en la amistad y no en el dinero.

Un año más tarde, se retiró el Titulo del antiguo señor Leather Spain 2017 porque quería unir a la comunidad y porque fue fotografiado varias veces con uno de los minoristas fetichistas más grandes de España.

Para mantener su promesa de reunir a la comunidad española, que hizo el 6 de noviembre de 2016, cuando fue elegido, se acercó al grupo de Sevilla y se unió a su segundo evento como un amigo mas. Debido a su inmensa popularidad dentro de la comunidad española y europea, se le pidió que continuara su meta. La idea de una nueva comunidad nació esa noche en Sevilla.

Con el apoyo de los clubes españoles y europeos empezamos a trabajar. Creando los documentos oficiales para registrar nuestra asociación. Los documentos fueron registrados el 10 de abril de 2017 por las autoridades españolas.

Título oficial: Comunidad Española de Cuero y Fetiche “SLFC” / Comunidad Española de Fetiche y Cuero “CEFC”.

Después de la fundación tuvimos un éxito inmediato del grupo que subió y encontró su camino a nivel nacional, fuimos todos juntos como una comunidad fetichista, después de ILBS también Barcelona Rubber men & FistClubBarcelona se unió a nosotros.

Pero tuvimos éxito no sólo nacional sino también internacional y establecimos nuestra primera cooperación fraternidad entre “SLFC” y uno de los clubes más grandes del mundo, la asociación alemana: Münchner Löwen Club e.V. MLC Munich.

Un año más tarde  en Julio 2017  establecimos nuestra segunda cooperación con The Swiss Gear Heads. 

Nuestro lema es “Juntos somos más fuertes …”

Dedicado a la comunidad de Leather & Fetish

La comunidad española de cuero y fetichismo es una organización sin fines de lucro dirigida por un gran número de hombres dedicados al cuero y los fetiches. Amamos a todos nuestros miembros y todo el mundo es bienvenido en nuestro club, joven o viejo, con muchos artículos fetish o con pocos artículos.

Echa un rápido vistazo a la junta directiva y los miembros principales de nuestro club.

Los comentarios están cerrados.